Este domingo se disputó el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, dejando un marcador de 4-0 (8-0 global) a favor del cuadro Pampero, dejando sin esperanza al equipo del Real Pococí, mejor conocido como Real Lemusa. El equipo Guanacasteco se medirá a su similar de Generación Saprissa en las Semifinales del torneo, efectuándose los días Sábado 9 de Mayo (ida) en el Estadio Ricardo Saprissa y el Domingo 17 de Mayo (vuelta) en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.
Los jugadores Liberianos se sienten con la energía al tope luego de estos partidos, así lo demostró el defensor y Seleccionado Nacional René Miranda, "La verdad nos sentimos muy contentos porque torneos atrás nos fue mal, pero gracias a Dios en este torneo se nos están dando las cosas. El camerino está muy unido y muy positivos de sacar estos partidos, llegar a la final y ganarla".
Cómo no se van a sentir felices y con todas las fuerzas si lo de Cuartos de Final no fue casualidad, sino que a lo largo del torneo lo venían demostrando, con ese coraje clasificaron primeros del Grupo A a falta de dos fecha por disputarse.
Están conscientes de que no se tienen que fiar del equipo Morado, aunque en la fase de grupos fueron rivales y le sacaron dos victorias en sus respectivos encuentros. "Ninguna llave es accesible. El haber ganado esos dos encuentros no significa nada. Todos los equipos tienen lo suyo y por algo están ahí" , señaló el "Merendero" Miranda.
El Ex-Morado agregó que ha estado girando indicaciones a sus compañeros ya que él jugó en el cuadro Saprissista por varios años, "Conozco a la mayoría y sé como juegan, mientras entrenamos les digo a mis compañeros ciertas cosas acerca de ellos".
Por último hizo un llamado a la afición Liberiana para que asistan al partido de vuelta allá en la Ciudad Blanca, "Ocupamos el apoyo de ellos para sentirnos respaldados y sacar estos partidos con su ayuda".
René Miranda
Escribe tu comentario